ASINCA es una entidad sin ánimo de lucro, con el objetivo de impulsar la producción industrial en las Islas Canarias. Además promueve, gestiona y defiende los intereses de sector industrial canario. NOB166 es nuevo miembro de ASINCA. La industria canaria durante este 2020 y 2021 ha mostrado su fortaleza. Para afrontar una caída de la demanda y la salida del turismo, las fábricas canarias se han adaptado a esta nueva realidad. Logrando aumentar el numero de trabajadores este 2021 frente el 2020.
No sólo fabricaron para suministrar al mercado canario, sino para lanzar nuevas líneas de producción. Dando respuesta en la prevención y protección ante la pandemia. Así fue el caso de NOB166:
NOB166 tras lanzar NOB166 H -Ión diseñado para ser incorporado en los procesos de fabricación de detergente y suavizante. Ofrece a mercado el único biocida protector textil del mercado para el sector industrial de la detergencia . NOB166 H -Ión da servicio al sector doméstico y al sector de lavandería industrial.
Durante la pandemia, NOB166 lanzó el primer biocida protector textil sin necesidad de aclarado. Es decir, un spray pulverizador de acción duradera de 7 días. Una semana de protección textil antimicrobiana Protect Clothes NOB 166
Con este innovador y disruptivo producto, NOB166 dió respuesta a la incipiente necesidad del sector hotelero y hostelero. En la protección textil antimicrobiana un producto de un único uso semanal . Una garantía para clientes y trabajadores en su día a día.
A NOB166 y ASINCA les une sus objetivos de desarrollo sostenible que NOB166 comparte con la agenda 2030 de Naciones Unidas. La agenda 2030 consiste en un plan con compromisos específicos para alcanzar objetivos con el único fin de proteger el planeta y mejorar la vida de las personas en el mundo. NOB166 se ha comprometido con 5 objetivos de la agenda 2030: Una vida sana, Agua limpia y saneamiento, Crecimiento económico sostenido, Industria, innovación e infraestructura y por último Consumo y producción sostenible.
NOB166, dada su composición 100% reciclable, contribuye en dicho objetivo de reducción de desechos, cumpliendo el objetivo 12 de la Agenda 2030: Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles. La apuesta por la innovación tecnológica (nanotecnológica) de NOB166 ha sido clave para ayudar a alcanzar este objetivo.