Aditivo para detergente y suavizante protector- NOB166

Aditivo para detergentes y suavizantes NOB166

La solución de limpieza inteligente que evita la proliferación microbiana

H-ion


A diario cuando ponemos la lavadora utilizamos altas temperaturas con una única finalidad: eliminar la mayor parte de los gérmenes que habitan en nuestros textiles. Estos son vectores de contagio. Una vez termina el programa, sacamos la colada y vuelve a estar expuesta a los millones de microorganismos a los que nos enfrentamos continuamente. Además, la mayor parte de los agentes infecciosos resisten a los ciclos de lavado.

¿Sabías que si no utilizas agua caliente en tus lavados puedes ahorrar hasta un 85% en el consumo eléctrico? El uso de agua caliente hace que el consumo energético se dispare. Gracias a nuestro aditivo para detergentes y suavizantes, H-ion, conseguimos economizar sin renunciar a la eficacia microbicida. Tras su uso se forma una barrera protectora que no pierde eficacia tras el lavado. Este puede usarse de igual manera tanto con agua caliente como fría.

¿Qué es y cómo funciona?

Se trata de un aditivo para los formuladores del sector de la detergencia que quieren dotar a sus productos de una eficacia antimicrobiana. Puede añadirse tanto al quitamanchas, como a los detergentes y suavizantes líquidos.

Es una solución antimicrobiana innovadora que en combinación con productos del sector de la detergencia actúa inactivando todos aquellos microorganismos perjudiciales que no podemos apreciar sin la ayuda de un microscopio. También puedes añadir nuestro aditivo a los productos de detergencia que utilizas en tu lavandería o tintorería.

Hasta ahora los textiles pasaban por una fase de la lavado y estaban aparentemente limpios. Ahora no solo estarán limpios, también serán un escudo protector frente a todo tipo de virus y bacterias. Este concentrado único repele durante al menos una semana la acción de los agentes patógenos dentro de la lavadora.

Además, su acción tiene un efecto prolongado, con lo cual tras la manipulación bien en una lavandería como en el hogar los textiles permanecen libres de contaminantes durante toda una semana.

¿Cómo es posible que su acción protectora perdure? En Nob166 utilizamos nanopartículas de plata (Ag +) estos se unen a la membrana, los ácidos nucleicos y la enzima celular. Esta sustancia activa encapsulada actúa de forma controlada, si añades nuestro aditivo a tus productos les dotarás de una capacidad antimicrobiana.

garrafas de detergente en fábricafabricantes-detergencia
médicos operando en el hospitallavanderia-hospital
lavanderia-mujerlavanderia-industrial
camisas-tintoreriatintoreria

Ventajas de nuestro aditivo para el sector de la detergencia


 
 

Información adicional sobre el concentrado H-ion


Modo de conservación


  • Conservar en un lugar fresco y seco.
  • Tras el primer uso, mantener el envase cerrado, lejos de la luz solar.
  • No re-envasar el producto.
  • Almacenar a temperaturas inferiores a 25º.
  • Usar antes de 24 meses desde la fecha de fabricación.

Un nuevo concepto de protección textil

Marca la diferencia, añade H-ion a tus productos de detergencia


Formula o/y comercializa un producto que proteja las prendas y todo tipo de telas 24/7 frente al crecimiento de todo agente perjudicial.

Dota a tus productos con la eficiencia de la nanotecnología antimicrobiana. Nosotros te facilitamos el aditivo antimicrobiano y como resultado dotas a tu producto de una eficiencia microbicida.




Solicita más información