Pinturas y Recubrimientos Antimicrobianos - Aditivos | NOB166®

Pinturas y Recubrimientos Antimicrobianos

En NOB166® desarrollamos revestimientos con tecnología antimicrobiana de larga duración. Las pinturas y recubrimientos antimicrobianos inhiben el crecimiento de los microorganismos. Además de alargar la vida útil de las superficies, entre otros beneficios. Este tipo de tratamiento y recubrimiento de superficies optimiza los procesos de limpieza y desinfección.

 

A diario estamos expuestos a millones de microorganismos que pueden interferir en nuestra salud mediante el contacto directo. Esta es la vía por la que muchos de los microorganismos invaden nuestro cuerpo. Los protocolos de limpieza no garantizan la protección de larga duración frente a estos.

Recubrimientos de superficies 

Este tipo de productos biocidas y fitosanitarios son una buena opción para superficies donde la higiene es fundamental, como por ejemplo el entorno sanitario. La protección de estas zonas es clave para evitar la contaminación cruzada. Este es el caso de los suelos de centros hospitalarios, las superficies duras que se encuentran en colegios, oficinas, etc. No obstante, también pueden aplicarse en aquellos los entornos con gran tránsito de personas como aeropuertos, hoteles, restaurantes, estaciones de transporte… cuyas superficies pueden ser un foco de propagación de infecciones.

Las pinturas y recubrimientos antimicrobianos tratados con NOB166® tienen una vida útil de mayor duración. Estos son más resistentes a los arañazos, huellas dactilares y los protegen frente a la corrosión y la oxidación, entre otros beneficios. Si estás interesado en un producto final te recomendamos consultar D24 (limpiador multiusos desinfectante) y D360 (forma un recubrimiento antimicrobiano).  

Los recubrimientos de superficies tratados nuestro principio activo inhiben la capacidad de crecimiento y depósito de microorganismos.


Tipos de aditivos para pinturas 

Una opción perfecta para proteger las superficies del crecimiento de mohos y hongos. Los revestimientos antibacterianos evitan los efectos negativos que producen los microorganismos como los malos olores, manchas y deterioro de los materiales tratados. 


Beneficios 

  • Idóneo para aquellas superficies que precisen de un alto nivel de higiene como las residencias de ancianos, hospitales o colegios.
  • Ayudan a prevenir la aparición de moho, con lo cual se adquiere la propiedad añadida de una pintura anti moho.
  • Las pinturas y revestimientos tratados con nuestros aditivos se mantienen en perfectas condiciones todas sus propiedades iniciales.
  • Nuestros aditivos no afectan al acabado final de la pintura, asimismo evitan el mal olor.

¿Estás interesado en nuestros aditivos?

Contáctanos para saber más. La tecnología antimicrobiana de NOB166® se puede aplicar a una gran variedad de productos. De esta forma estarán protegidos durante toda su vida útil. Desarrolla pinturas y recubrimientos antimicrobianos.