Productos de Higiene para Mascotas - Anidermal Lotion| NOB166®

Anidermal Lotion - Productos de Higiene para Mascotas

Anidermal Lotion es una loción regenerante para mascotas.

Los productos de higiene para mascotas de NOB166® no contienen alcohol ni siliconas. Esta loción para gatos, perros y otros animales domésticos es apta para pieles sensibles y alteradas. Además de la plata pura natural que proporciona el efecto antimicrobiano y antibacteriano de larga duración, contiene jugo de Aloe Vera 100% ecológico. Si te preguntas “cómo hidratar la piel de mi perro”, te recomendamos Anidermal Lotion ya que el aloe vera para la piel de los perros y otras mascotas es clave para aportar hidratación al pelaje de las mascotas.

Además de prevenir la aparición de microorganismos evita la aparición de los ácaros. Estos son los responsables de las enfermedades parasitarias más comunes en los animales. Producen picores y molestias en la superficie cutánea de las mascotas. Los ácaros son los causantes de enfermedades como la sarna sarcóptica o la dermatitis atópica.

Aplicación de nuestra loción para perros y otros animales domésticos

Las enfermedades cutáneas son una de las consultas diarias en las clínicas veterinarias. Estas ocasionan alopecia, costras, heridas graves y otras lesiones en la piel del animal. Las infecciones pueden ser el resultado del depósito y la proliferación de microorganismos en la superficie cutánea de la mascota. Es necesario prevenir estas infecciones con productos de higiene para mascotas que aseguren la protección de la piel y el pelaje de nuestros animales de compañía. Los microorganismos son los causantes de enfermedades e infecciones que pueden ser muy dolorosas sino se tratan a tiempo. En NOB166® nos preocupamos por la salud y el bienestar de tu mascota; por ello hemos desarrollado Anidermal lotion, una loción de 1 aplicación diaria, la cual regenera la piel de las mascotas y la mantiene libre de microorganismos durante 24 horas.

El objetivo principal de este producto es la prevención de infecciones. La piel de las mascotas protege al organismo frente a las agresiones externas, lo que incluye las altas o bajas temperaturas, la luz solar, sustancias químicas dañinas, microorganismos (bacterias, hongos, virus...), etc.

Aloe vera en animales

Anidermal lotion evita la resequedad de la piel del animal, ya que contiene aloe vera. Con lo cual es idónea para los animales con piel seca, si estás buscando un spray hidratante para perros, gatos, etc, nuestra loción tiene esta propiedad. La apariencia y el estado en el que se encuentre el pelo de nuestros animales están relacionados con su salud y bienestar.

Ya que en el caso de algunas mascotas los pelajes se decoloran debido a los lamidos constantes o mordidas por las molestias. Debido a esto debemos mantener la hidratación con los productos de higiene para mascotas adecuados. Desde NOB166® sabemos que las enfermedades cutáneas en las mascotas pueden afectar y alterar la piel de los animales. Estas deben tratarse a tiempo, ya que de lo contrario pueden agravarse los síntomas.


Ensayos microbiológicos de nuestra loción para gatos y otros animales

  • Total Aerobios mesófilos: inferior a 1.000 UFC/g
  • Levaduras y mohos totales: inferior a 1.000 UFC/g
  • E. coli : Ningún crecimiento
  • S. aureus : Ningún crecimiento
  • P. aeruginosa : Ningún crecimiento
  • C. albicans : Ningún crecimiento

En NOB166® nuestros productos cumplen un mismo objetivo: la protección de larga duración. En este caso, la loción Anidermal lotion evita el depósito y la proliferación de microorganismos durante 24 horas, previene y controla las infecciones que alteran la piel del animal. En consecuencia, se mantiene la piel y el pelaje de la mascota hidratados de forma prolongada.

Con este tipo de productos de higiene para mascotas se consigue una correcta hidratación, evitando que la piel de nuestra mascota esté seca y que su pelaje se debilite. Es por ello que el cuidado de esta es de vital importancia para su bienestar.

Contacta con nosotros

¿Estás interesado en Anidermal Lotion?