Limpiador Desinfectante Multiusos 24 Horas - D24 | NOB166®

D24 - Limpiador Desinfectante Multiusos 24 horas

D24 limpiador desinfectante multiusos una vez aplicado sobre la superficie a tratar elimina el 99,99% de bacterias, hongos y virus durante 24 horas.

Es activo frente a todo tipo de microorganismos o patógenos que puedan causar malos olores, decoloración, manchas y deterioro en la superficie. 

Además, forma una barrera aséptica que mantiene la superficie libre de todo patógeno durante, al menos, 24 horas. Este limpiador desinfectante de NOB166® está pensado para la desinfección de superficies y/o utensilios muy contaminados en una sola operación.  

Está formulado para ser aplicado sobre todo tipo de materiales, incluido madera, metal, hormigón y otros materiales de construcción, materiales poliméricos, incluyendo todo tipo de plásticos, vidrio, textiles naturales y sintéticos, etc. 

Aplicación del desinfectante multiusos D24

Aplicar el limpiador desinfectante en spray mediante pulverización (a 20 cm de distancia aproximadamente), o inmersión, dejar actuar unos minutos. Pasar una bayeta de microfibra para arrastrar la suciedad o contaminación remanente y dejar secar.

También se puede impregnar una bayeta o fregona con D24 respetando los tiempos de contacto.

Los utensilios o superficies tratadas con el limpiador desinfectante multiusos que estarán en contacto con los alimentos, deberán aclararse debidamente con agua potable antes de su uso.
 

Formatos

  • Botella 1 L
  • Garrafa 5 L
  • Garrafa 10 L

Beneficios del limpiador biocida D24


Importante: Antes de usar, consulte la ficha técnica y la ficha de seguridad. No ingerir el producto. Lea detalladamente y siga siempre las instrucciones que se encuentran en la etiqueta del producto D24 desinfectante multiusos 24 horas.

No disponible en España.


Puedes consultar nuestros aditivos para pinturas y recubrimientos antimicrobianos aquí.

¿Te interesa este producto?

Contáctanos, estaremos encantados de resolver tus dudas.