Protect Clothes - Spray Textil Protección Antimicrobiana 7 días

¿Sabías qué los microorganismos pueden permanecer activos hasta 48 horas en los textiles? La ropa que llevamos, el sillón donde nos sentamos o incluso la bata con la que opera un médico pueden ser un vehículo de transmisión. Te presentamos al Protect Clothes: el spray textil de NOB166® es una solución biocida innovadora. Con tan solo una pulverización a la semana no tendrás que recurrir a desinfectantes de uso constante que incluso pueden dañar tus textiles si abusas de ellos.

¿Cómo es posible? gracias a un potente antimicrobiano de amplio espectro seguro tanto para la humanidad como para nuestro entorno. Protect Clothes evita la proliferación de microorganismos, además, su uso es adecuado tanto para la ropa como en textiles de cualquier tipo (asiento del coche, colchones, sábanas, etc).

Cómo funciona nuestro spray elimina olores textil

Protect Clothes tiene una capacidad biocida que se ha demostrado en laboratorios europeos. Nuestro protector actúa de la siguiente manera:
  1. El tensioactivo disuelve la envoltura lipídica.
  2. El ingrediente activo desnaturaliza el material genético.
  3. Además, evitan la formación de nuevo material genético.

El principio activo de nuestra fórmula se libera de forma progresiva y continua. Utilizarlo es tan sencillo como seguir estos pasos:

Pulverizar directamente en seco toda la superficie textil que queremos proteger hasta que se humedezca.
  1. Dejar secar al aire libre.
  2. Los textiles pulverizados con nuestro spray textil no necesitan aclarado, nuestro producto garantiza al menos 7 días de defensa frente al crecimiento y depósito de los microbios.
  3. Nuestra sustancia activa evita la formación de nuevo material genético.

Formatos

  • Spray 0,5 L
  • Garrafa 5 L
 

Beneficios del spray protector para calzado y otros textiles


Un nuevo concepto de protección textil

Si necesitas más información sobre Protect Clothes, nuestro spray textil antimicrobiano, no dudes en contactarnos.  La ropa y otro tipo de tejidos pueden estar limpios, pero no protegidos.