Recubrimientos Antimicrobianos 12 Meses - D360 | NOB166®

D360- Recubrimientos Antimicrobianos 12 meses

D360 forma recubrimientos antimicrobianos que protegen las superficies duras durante 12 meses. Este producto revolucionador elimina el 99,99% de bacterias, hongos y virus encapsulados. D360 de NOB166® es un desinfectante de amplio espectro, pensado para la desinfección de superficies contaminadas por aplicación directa sobre ellas mediante pulverización.

Desarrollado para aplicación en el ámbito público y privado, en la industria alimentaria, en la restauración colectiva y, en general, en superficies donde se requiere una máxima higiene. Este tratamiento y recubrimiento de superficies también es apto para su uso en la Industria Alimentaria, incluyendo instalaciones y utensilios, escuelas, hospitales, centros de salud y geriátricos o cualquier tipo de colectividades. Puede utilizarse para proteger superficies próximas a enfermos.

Aplicación del recubrimiento antibacteriano D360

Utilizar puro y aplicar mediante pulverización (a 20 cm de distancia aprox.), dejar secar durante, al menos 20 minutos. Desinfección de superficies mediante pulverización. D360 forma recubrimientos antimicrobianos, estas películas protectoras mantienen las superficies tratadas libres de microorganismos durante 12 meses tras la aplicación. Las superficies a tratar deberán estar limpias y secas.

Formatos

  • Garrafa 5 L
  • Garrafa 10 L

Beneficios del tratamiento y recubrimiento de superficies D360


Importante: Antes de usar, consulte la ficha técnica y la ficha de seguridad. No ingerir el producto. Lea detalladamente y siga siempre las instrucciones que se encuentran en la etiqueta de los recubrimientos antimicrobianos D360.

No disponible en España.


Consulta nuestros aditivos para pinturas y recubrimientos antimicrobianos haciendo clic aquí.

¿Te interesa este producto?

Contáctanos, estaremos encantados de resolver tus dudas.