Lamentablemente en estos días de verano, la pandemia rompe con los buenos hábitos. Hábitos que tanto esfuerzo ha costado a nuestros ayuntamientos, casas culturales, conserjerías y organizaciones publicas y privadas introducir en nuestras vidas. Y hablamos de la cultura.
Cines, teatros, eventos y premios, al final CULTURA con mayúscula que hemos dejado desprotegida o ¿no?
Desde NOB166® Protect Clothes damos un paso adelante, es posible, mantener las distancias de seguridad, asistir con mascarilla a estos eventos, ocupando una butaca protegida con NOB166 y disfrutar de la cultura.
Volvamos con todas las medidas necesarias a los cines de verano, al teatro … ¿miedo por sentarse en su butaca? Sólo requiere de una pulverización con NOB166® Protect Clothes una vez a la semana para que podamos disfrutar este verano de las obras que nos harán de nuevo soñar.
Desde el mes de Julio la empresa NOB166, tiene todo su sistema de producción en marcha para dar respuesta a la demanda de este nuevo formato de 500ml que se aplica directamente sobre los tejidos mediante la pulverización o nebulización en seco. NOB166® Protect Clothes forma una armadura invisible que protege cualquier superficie textil microorganismos durante un mínimo de 7 días.
Y hablando de cultura y de eventos, Onda Cero el pasado viernes nos daba su premio ECONOMÍA Y EMPRESA por nuestra protección textil, como empresa española innovadora; en un precioso acto al aire libre reducido de 50 personas en el que ONDA CERO nos entregaba este premio patrocinado por el Colegio de Gestores de Castellón y se ponía de manifiesto la importancia de la innovación y tecnología, subrayando la importancia de que tomemos conciencia de la protección, que para evitar enfermedades hay que protegerse, y nos agradecían la labor y vocación barrera de NOB166®.
La concienciación, la variable de prevención que no se puede comprar. NOB166® de nuevo nos lo pone fácil: un pequeño gesto como pulverizar la silla de un restaurante una única vez a la semana nos puede cambiar no sólo el verano, sino la vida. Protege tu ropa, por ti por tu salud.