Protector textil antimicrobiano de uso directo【NOB166®】

Protector textil NOB166: antimicrobiano, fácil y cómodo de usar

¿Sabías qué los microorganismos pueden permanecer activos hasta 48 horas en los textiles? La ropa que llevamos, el sillón donde nos sentamos o incluso la bata con la que opera un médico pueden ser un vehículo de transmisión. Te presentamos al Protect Clothes: el protector textil NOB166 es una solución biocida innovadora. Nuestra filosofía es la siguiente: “prevenir es mejor que curar”. Con tan solo una pulverización a la semana no tendrás que recurrir a desinfectantes de uso constante que incluso pueden dañar tus textiles si abusas de ellos.

¿Cómo es posible? gracias a la plata; un potente antimicrobiano de amplio espectro seguro tanto para la humanidad como para nuestro entorno. Protect Clothes evita la proliferación de microorganismos, además, su uso es adecuado tanto para la ropa como en textiles de cualquier tipo (asiento del coche, colchones, sábanas, etc). La formulación del Protect Clothes está patentada, disponemos de los resultados de los ensayos para todo aquel cliente que los requiera.

Además, contamos con las siguientes certificaciones:

  • Reglamento sobre productos biocidas de Europa (Biocidal Products Regulation BPR)
  • El principio activo del Protect Clothes está aprobado por la ECHA (Agencia Europea de Sustancias y Mezclas Químicas) en Europa
  • Aprobado en los EEUU por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) y la EPA (Agencia de Protección Ambiental)
uniformesuniformes_ropa_texto
tapizados_alfombratapizados_texto
colchontexto_colchones
cortinascortinas_texto

¿Cómo funciona nuestro spray protector textil?

Protect Clothes contiene iones de plata cuya capacidad biocida se ha demostrado en laboratorios europeos.

Nuestro protector actúa de la siguiente manera:

  1. El tensioactivo disuelve la envoltura lipídica.
  2. Los iones de plata desnaturalizan el material genético.
  3. Los iones de plata evitan la formación de nuevo material genético.

El principio activo de nuestra fórmula se libera de forma progresiva y continua. Utilizarlo es tan sencillo como seguir estos pasos:

  1. Pulverizar directamente en seco toda la superficie textil que queremos proteger hasta que se humedezca.
  2. Dejar secar al aire libre.
  3. Los textiles no necesitan aclarado, nuestro producto garantiza al menos 7 días de defensa frente al crecimiento y depósito de los microbios.
  4. Los iones de plata evitan la formación de nuevo material genético.

Ventajas del protector de textil: Protect Clothes


 
 

Un nuevo concepto de protección textil


Si necesitas más información sobre el Protect Clothes no dudes en contactarnos. Los textiles pueden estar limpios pero no protegidos.

La ropa limpia queda libre de contaminación por microrganismos, pero tan sólo unos segundos después con el simple manipulado de la ropa en los percheros de las tiendas, al apoyar la mano en un sofá u otras infinitas situaciones vuelve a contaminarse.

Ahorra tiempo y dinero sin renunciar a la protección antimicrobiana.




Quiero solicitar más información