Olvídate de posibles bajas y cuarentenas del personal, reducirlas de manera automática al eliminar la posibilidad de contagio a través de los textiles.
Mejora tu imagen de empresa, al facilitar a tu personal de cadena de producción una barrera de protección duradera durante una semana, no obligatoria, pero con grandes beneficios para el trabajador.
Alivia la preocupación de tus empleados, al eliminar complicados protocolos de prevención, con una simple pulverización semanal, haciendo que salgan del trabajo sin miedo de poder contagiar a sus familiares al llegar a casa con su ropa de trabajo.
Puedes empezar a cambiar el mañana desde hoy.
Disminuye costes extras de compra de uniformes y externalización de lavados de todo el uniforme debido a la pandemia coronavirus con una protección textil en spray una vez a la semana.
Reduce la contaminación del medioambiente y el uso excesivo de agua, con un protector textil en spray de uso semanal que no requiere de lavado, y es de uso inocuo para la salud humana y el medio ambiente.
La tecnología NOB166® PROTECT CLOTHES está basada en la microencapsulación del principio activo NOB166® obtenido a partir de compuestos de plata. La alta afinidad del compuesto con las fibras y permite una liberación progresiva del principio activo. La tecnología de NOB166® PROTECT CLOTHES está patentada para usar directamente en tejido sin aclarar y sin necesidad de lavar la ropa.
NOB166® PROTECT CLOTHES está notificado como biocida protector textil antimicrobiano en el Ministerio de Sanidad como TP9, Protect Clothes NOB166® no es un desinfectante.