Si te dedicas a la fabricación de #detergentes, #suavizantes y #quitamanchas ¿te has planteado alguna vez diferenciarte de los demás añadiendo la protección antimicrobianamente a la ropa después del lavado? Veamos para que sirve el aditivo NOB166
y un largo etc.
Hasta ahora sólo podíamos lavarlos y desinfectarlos, para destruir los gérmenes asentados en el tejido hasta el momento del lavado. Pero una vez que salían de la lavadora o proceso de lavado, no se protegía de ninguna manera de las nuevas contaminaciones microbianas.
Ahora ya no es así, sólo si se lavamos con un detergente o suavizante que incluya el aditivo NOB166® la prenda estará protegido durante 7 días completos 24 horas contra cualquier crecimiento de microorganismo que intente asentarse en ese tejido.
NOB166® es una tecnología patentada con base nanotecnológica, que puede usarse como aditivo en la fabricación de detergentes, suavizantes y quitamanchas; así como en otros productos para aplicación en tejidos. Cualquier fabricante de detergente que incorpore a su producto este aditivo proporcionará a las prendas que lave una protección durante 7 días frente a microorganismos, un concepto novedoso en el sector de la Detergencia actual.
La protección textil es una GARANTÍA DE SALUD ¿te imaginas la tranquilidad de tumbarte en una cama de hotel sabiendo que tus sábanas limpias están protegidas durante tu semana de vacaciones? ¿de limpiarte la boca en un restaurante con confianza? ¿te imaginas la tranquilidad de saber cuándo entras en un hospital, que estarás PROTEGIDO de la contaminación cruzada textil?
NOB166 es una armadura de protección textil, es una oportunidad de avanzar en muchos sector protegiendo nuestra salud.