NOB166® Protect Clothes mejora la rentabilidad en el sector retail: NOB166 en tiendas de ropa
La mayoría de los productos para la desinfección de las prendas en el mundo se basan en las sales cuaternarias de amonio: un tipo de producto que contiene una parte inorgánica y otra orgánica muy volátil, y que con una tensión de vapor muy baja, se evaporan con rapidez, en cuestión de segundos o uno pocos minutos de eficacia a lo sumo.
En NOB166 proponemos un sistema propio de nebulización con nuestro producto NOB166® Protect Clothes como la manera más optima y eficaz de proteger con garantía las prendas y superficies textiles. NOB166® Protect Clothes apto para el sector retail
NOB166® Protect Clothes
La nebulización con NOB166 Protect Clothes a prendas en las tiendas de ropa se basa en:
Una micronebulización de las prendas con el sistema ofrecido por nob166, que tiene una capacidad de protección estimada de entre 15 y 20 prendas por minuto en cada nebulización.
El tiempo requerido para la nebulización de cada prenda oscila entre 2.5 segundo y 5 segundos, en función de su tamaño.
El tiempo de secado, para su reposición en tienda, no excederá de 1.5 minutos para prendas pequeñas y de 2.5 minutos por las prendas con más superficie textil (abrigos, pantalones, etc.).
La implementación del sistema propuesto por NOB166® Protect Clothesaportará las siguientes ventajas a su negocio de moda retail:
Optimización y garantía para la protección de las prendas.
Mejora de la rotación de las prendas y la logística interna del almacén del punto de venta.
Aumento de la satisfacción y de la calidad del servicio al cliente.
Agilidad operativa con sustitución de sistemas como la vaporeta, que mejorará la gestión recursos humanos y la operativa interna de gestión.
Sustitución de las operaciones diarias de desinfección por un tratamiento de protección semanal.