Tras meses formando parte del programa Lanzadera de Juan Roig ha finalizado el bloque de formación. Nuestra CEO, Noelia Beltrán, ha tenido la oportunidad de recibir formación directamente de la mano de uno de los empresarios más influyentes de España: Juan Roig, presidente de Mercadona y fundador de Marina de Empresas.
Desde su creación, este innovador programa se ha convertido en un referente dentro del ecosistema emprendedor en España, ya que brinda apoyo a startups a través de financiación, mentorías personalizadas y proporciona acceso a una red de contactos clave.
El programa Lanzadera tiene una duración de seis meses intensivos, en los que los emprendedores tienen la oportunidad de:
Durante el programa las startups reciben formaciones impartidas por expertos quienes comparten su experiencia, visión y aprendizaje acumulado a lo largo de su trayectoria empresarial. Además obtienen asesoramiento sobre diversas área como finanzas, marketing, entre otras.
Uno de los mayores beneficios de la Lanzadera de Juan Roig es la posibilidad de sumergirse en un ecosistema empresarial dinámico. Durante el programa, los emprendedores tienen acceso a una comunidad de startups con diferentes niveles de desarrollo e innovaciones, desde proyectos en fase inicial hasta empresas consolidadas que ya han validado su modelo de negocio como es nuestro caso.
¿Por qué es tan importante esta conexión?
Uno de los puntos clave del programa es el acceso a mentorías personalizadas, en las que expertos del ecosistema emprendedor trabajan de manera directa con cada equipo. Estas mentorías no solo ayudan a acelerar el crecimiento del negocio, sino que también hacen que los emprendedores potencien sus habilidades de liderazgo y gestión de recursos.
Lanzadera de Juan Roig ofrece diferentes opciones de inversión y apoyo financiero para ayudar a las empresas a escalar su negocio. Gracias a estos recursos, las startups pueden consolidar su modelo de negocio, acelerar su crecimiento y abrir nuevas oportunidades de mercado.
Formar parte de la aceleradora de Juan Roig nos ha permitido conocer a otros emprendedores con proyectos innovadores, generar oportunidades de crecimiento tras reunirnos con diversas empresas, así como consolidar nuestra visión empresarial. Durante este tiempo, hemos explorado colaboraciones estratégicas para seguir llevando la tecnología antimicrobiana de NOB166® a nuevos sectores.
En NOB166 estamos muy agredecidos con el equipo y los compañeros que hemos tenido en la aceleradora de Mercadona. Nuestro DP, Fran Rull Martínez nos ha apoyado de forma incondicional. Su dedicación ha sido clave para ayudarnos a potenciar nuestra estrategia y seguir avanzando en el mercado.
Este primer bloque de formación ha sido solo el comienzo, en NOB166, apostamos por la innovación, el aprendizaje y la mejora continua para ofrecer soluciones disruptivas al mercado. ¡Seguimos adelante en esta increíble etapa de la mano de Lanzadera de Juan Roig!