Al incluir el aditivo NOB166® en la formulación de un detergente. Se está dotando a cualquier prenda que se lave con él de una capa invisible. Esta capa que impide el asentamiento de gérmenes durante una semana.
Los virus y bacterias tienden a colonizar cualquier tejido que encuentran. Si ese tejido en el que se ha depositado un agente patógeno entra en contacto con un ser humano, puede contagiarle alguna enfermedad. Sólo un detergente, suavizante y quitamanchas, con NOB166® es capaz de proteger durante 1 semana.
Los ácaros suelen instalarse en tejidos como las alfombras, las cortinas, los colchones y sus fundas, almohadas, sábanas, toallas, trapos de manos… son perjudiciales porque pueden provocar alergias, y es muy difícil combatirlos. La única solución es protegerlos con NOB166®.
Los asientos de los coches, taxis, trenes y aviones, las sillas de bebé, los tapizados de asientos de cines, teatros, y hoteles, los enmoquetados de hoteles y residencias, butacas y sillones de habitaciones de hospital, pueden ser perjudiciales para la salud. La única manera de crear una armadura blanca invisible NOB166®.
Muchos procesos de lavado y desinfección en el sector industrial se dan a elevadas temperatura, lo que aumenta los costes energéticos, y daña las fibras textiles. NOB166® no requiere de alta temperatura para actuar, por lo que puede permitir un importante ahorro energético, y prolongar la vida útil de la ropa.
NOB166® también es efectivo y mantiene sus propiedades, aunque se usen altas temperaturas en el lavado, o incluso tras el proceso de planchado.
Los malos olores suelen producirse por culpa de la presencia de bacterias y otros microorganismos. El uso de NOB166® en sus productos de lavado hará que la ropa —y también la lavadora— dejen de tener los malos olores generados por estos agentes patógenos.
Con el uso de la solución NOB166® se reducirán las temidas infecciones nosocomiales.
Se ha demostrado que un agente patógeno (gripe o la hepatitis) pueden sobrevivir en el tejido vigente y activo hasta 1 día (24 horas). Sólo el contacto con otra prenda puede provocar la contaminación (lavadoras, estanterías, cubos de ropa, armarios de ropa blanca, almacenes, carritos de ropa). Sólo la armadura blanca de NOB166® esto se consigue evitar, con lo que el riesgo de contaminación de las prendas y por tanto el riesgo de contagio se reduce.
Desde NOB166 lanzamos el grupo de Facebook #yoelijoprotección. Este grupo de Facebook nace para servir de altavoz sobre una realidad preocupante y costosa en términos de salud. Está dirigido a todos los agentes relacionados con la prevención, protección y control de infecciones nosocomiales de origen textil, así como a los pacientes afectados por ellas y al conjunto de los ciudadanos en general