Son muchas las empresas públicas y privadas, en búsqueda de nuevas medidas preventivas. Tras el lanzamiento de NOB166 H-IÓN, para el sector de detergencia y lavandería industrial. Ha crecido la demanda desde empresas, comercios y servicios de autónomos de un protector textil antimicrobiano en seco, sin necesidad de lavado para la protección textil. Lanzamiento Protect Clothes NOB166.
Con esta premisa nace y se lanza al mercado nacional e internacional, un nuevo concepto de protección textil antimicrobiana NOB166® Protect Clothes, protección duradera antimicrobiana de aplicación directa sin aclarado. La nueva normalidad, necesita de nuevas fórmulas más apropiadas.
NOB166® Protect Clothes forma una armadura invisible que protege cualquier superficie textil de microorganismos durante un mínimo de 7 días.
NOB166® Protect Clothes es especialmente conveniente para sectores como el Sanitario, Comercio, Transporte de pasajeros, Lavanderías, Residencias geriátricas, Hoteles y otros alojamientos, Bares y restaurantes, Cines y teatros, Deporte profesional, Eventos, Gimnasios, Peluquerías, Salones de belleza, Centros de trabajo, Salas de espera, Centros de enseñanza, Talleres, Industria, Edificios públicos, Protección de empleados, EPIs, Concesionarios, Penitenciarías, Empresas de limpieza y desinfección… ¡y cualquier negocio u organización que quiera cuidar de sus clientes y empleados! con la ventaja de eliminar las operaciones diarias de desinfección por un único tratamiento de protección semanal.
NOB166® de nuevo nos lo pone fácil: un pequeño gesto como pulverizar la silla del despacho una única vez a la semana nos puede cambiar la vida.