Los empresarios del sector turístico y hotelero, proveen pérdidas por valor de 126 mil millones de €uros y pondrán en riesgo más de 800.000 trabajos. Con estas expectativas, hay que empezar a planificar y trabajar en positivo para construir un nuevo concepto de turismo que sume a nuestros valores diferenciales LA SEGURIDAD. NOB166 es garantía de protección textil, para clientes y trabajadores.
Ya son varias las asociaciones hoteleras españolas, que se han reunido para avanzar y adelantarse a la situación, creando un certificado o sello de calidad higiénica.
Este protocolo abarca todos los aspectos de seguridad de los clientes desde que entran al hotel hasta que salgan, así como la seguridad de los trabajadores que trabajen en los centros hoteleros. Por ello, incluiría, además de los procesos de limpieza de habitaciones y zonas comunes. Las medidas higiénicas concretas para el resto de los espacios de los hoteles como cocinas, bar y cafetería, comedores, piscinas, zona de spa, zonas infantiles, recepción u otros.
Tenemos la necesidad de que España como marca trabaje en convencer a los turistas extranjeros que somos garantía de SEGURIDAD, para ayudar a nuestros clientes a superar el miedo a viajar. El mercado exterior de turistas supone cerca de 19 millones de turistas, que el mercado interno no puede compensar.
Todos hemos sido llamados a apoyar a la empresa española con el consumo de turismo nacional. Pero además tenemos a la empresa española sumando esfuerzos con productos innovadores y disruptivos para la protección como es NOB166® para la protección textil antimicrobiana.
Pequeños gestos como limpiarse la boca con una servilleta, envolverse en una toalla, acostarse en una tumbona y dormir plácidamente en la cama de un hotel, ya es posible hacerlo con seguridad, protección y garantía durante 7 días post-lavado.
El principio activo NOB166® es un potente antimicrobiano con efecto de al menos 7 días. NOB166 es seguro para el contacto humano . NOB166 protege a huéspedes y trabajadores a través de su aplicación en textiles, incluido uniformes y mascarillas.
Los resultados del ensayo de NOB166®, realizado por un laboratorio independiente, para la evaluación de la actividad viricida según norma EN 14.476 frente al coronavirus, han sido concluyentes. El informe, sellado el 4 de marzo de 2020, dice: “El producto “NOB166 PRO” ha mostrado una reducción logarítmica de 5,13 cuando se ha probado en las condiciones especificadas en este informe contra el coronavirus (CoVF).”
Esto quiere decir que supera con creces las exigencias de la norma EN14476, para ensayos de productos biocidas sanitarios, que sitúa el límite en una reducción logarítmica de 4