Tenemos la solución que buscas
Somos una empresa de base tecnológica, en NOB166 queremos dar solución a problemas actuales a través del uso de la nanotecnología. Estamos especializados en el desarrollo de biocidas protectores de última generación, mediante un proceso de nanotecnología.
Disponemos de nuestro propio laboratorio de microbiología, donde se llevan a cabo ensayos de eficiencia tanto antimicrobianos como antifúngicos, según estándares internacionales.
En 2020 nuestra labor investigadora fue reconocida con los siguientes premios:
- Premio ‘Producto del Año’ en los Premios Nacionales de Tecnología Siglo XXI organizados por El Suplemento.
- Premio ‘Economía y Empresa’ Onda Cero 2020.
Sustancia Activa
- Contamos con el sello ANCES y APTE a la empresa innovadora de base tecnológica.
- El principio activo de NOB166® está aprobado por la ECHA en Europa y por la FDA en los EEUU. Además, cumple las normas UNE-EN ISO 14476, UNE-EN ISO 1276 y UNE-EN ISO 20743.
- Nuestros productos cuentan con una patente internacional.
- Cumplimos con los parámetros exigidos de vertidos en Europa, Asia y América.
Compromiso con la AGENDA 2030 y los ODS
En el 2015, los Estados miembros de Naciones Unidas aprobaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible como parte de la Agenda 2030.
Nuestra empresa persigue cinco de estos objetivos:
- ODS 3. Una vida sana
- ODS 6. Agua limpia y saneamiento
- ODS 8. Crecimiento económico sostenido
- ODS 9. Industria, innovación e infraestructura
- ODS 12. Consumo y producción sostenible
¿Cómo lo hacemos? Por un lado, nuestros productos tienen una acción biocida cuya duración es de al menos 7 días. Durante los cuales se evita la proliferación de microorganismos en los textiles. Por otro lado, con el uso de nuestros productos se ahorra energía de forma sustancial, ya que nuestros biocidas textiles pueden utilizarse en agua fría.
La Organización Mundial de la Salud permite 0,1 mg/l de nuestro principio activo en agua potable.
Nuestro producto puro contiene 0,08 mg/l .
En lo que respecta al ODS 12, nos centramos en garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles. Por ello, nuestros productos cuentan con certificados que garantizan su acción prolongada. De esta forma, se produce una disminución de la liberación a la atmósfera de los productos químicos, también el agua y suelo.
En definitiva, nuestro objetivo no es otro que minimizar los efectos adversos que estos producen en la salud humana y el medioambiente.