H-ion - Aditivo para Detergentes Protección Antimicrobiana 7 días
A diario cuando ponemos la lavadora utilizamos altas temperaturas con una única finalidad: evitar la mayor parte de los gérmenes que habitan en nuestros textiles. Nuestro aditivo para detergentes protege los textiles durante 7 días. Se trata de una solución de limpieza inteligente que evita la proliferación microbiana.
Una vez termina el programa, sacamos la colada y vuelve a estar expuesta a los millones de microorganismos a los que nos enfrentamos continuamente. Además, la mayor parte de estos resiste a los ciclos de lavado. Nuestro aditivo para formular detergente industrial para ropa y detergente industrial para lavandería y otros marca la diferencia. Está especialmente formulado para combatir la contaminación cruzada en la limpieza.
¿Sabías que si no utilizas agua caliente en tus lavados puedes ahorrar hasta un 85% en el consumo eléctrico? El uso de agua caliente hace que el consumo energético se dispare. Gracias a nuestro aditivo que permite formular detergentes y suavizantes, NOB166 H-ion, conseguimos economizar sin renunciar a la eficacia biocida.
Tras su uso se forma una barrera protectora que no pierde eficacia tras el lavado. Este puede usarse de igual manera tanto con agua caliente como fría. H-ion es apto para aquellos productos con consistencia líquida, otro de nuestros aditivos, NaS, es apto para fórmulas en polvo. Si estás interesado en formular un detergente industrial para ropa hospitalaria u otras aplicaciones tenemos la solución.
Nuestros aditivos antimicrobianos de larga duración
Esta solución innovadora en combinación con productos del sector de la detergencia actúa inactivando todos aquellos microorganismos que no podemos apreciar sin la ayuda de un microscopio. También puedes añadir nuestro aditivo para detergentes a los productos de detergencia que utilizas en tu lavandería o tintorería. Hasta ahora los textiles pasaban por una fase de lavado y estaban aparentemente limpios. Ahora no solo estarán limpios, también estarán protegidos frente a la proliferación de todo tipo de microorganismos. Este concentrado único impide durante al menos una semana el crecimiento de microbios. Además, evita la contaminación cruzada tras la limpieza.
¿Cómo es posible que su acción protectora perdure? El principio activo de NOB166® se une a la membrana, los ácidos nucleicos y la enzima celular. Esta sustancia activa encapsulada actúa de forma controlada, si añades H-ion a tus productos les dotarás de una capacidad antimicrobiana.
Aplicaciones
- Fabricantes del sector de la detergencia
- Lavanderías hospitalarias (detergente industrial para ropa)
- Lavanderías industriales
- Tintorerías
- Garrafa 10 kg
Formatos
Beneficios de los productos detergentes biocidas tratados con NOB166®
Ahorro energético
Si optamos por hacer lavados con agua fría o a temperatura ambiente no solo tendremos una ahorro del 85% de energía.
Ahorro de tiempo
También se ahorra un 25% de la duración de lavado, ya que el agua no tendrá que calentarse.
Evita el mal olor en la ropa
Optimiza la esterilización en el ámbito sanitario (detergente industrial para ropa hospitalaria)
Se reduce el número de las infecciones nosocomiales que suponen un gasto aproximado de 7.000 millones de euros anuales.
Estas enfermedades microbianas ocurren a partir de las 48 horas después del ingreso de los pacientes.
Eficaz en lavado frío y caliente
Previene la aparición de ácaros
Modo de conservación de H-ion
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Tras el primer uso, mantener el envase cerrado, lejos de la luz solar.
- No re-envasar el producto.
- Almacenar a temperaturas inferiores a 25º.
- Usar antes de 24 meses desde la fecha de fabricación.